lunes, 14 de marzo de 2016

Por eso están bien todos los momentos, los altibajos los acepto

Me gusta tomar café cuando tengo sueño
para después tener insomnio
y no parar de pensar
para sentir que sigo viva porque siento
aunque sea dolor y alguna ausencia,
aunque sea tristeza ruptura y partida,
aunque me sienta cansada de tantos recuerdos
me gusta saber que sigo sintiendo,
me dijeron que si alguna vez sangraba
que entonces tenía suerte
y que si alguna vez seguía respirando
que entonces tenía suerte,
aunque me doliera, tenía suerte.

2 comentarios:

  1. Hola vani! Si cuando terminas el secu y te anotas en el profe de lengua y literatura te va a ir de diez en la parte de poesia. Yo fui un asco (?
    Siempre hermoso y profundo lo tuyo, me encanta :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos siempre con tus comentarios que me hacen sonreír, muchas gracias Juli. Besooo.

      Eliminar