miércoles, 9 de marzo de 2016

Carpe diem

No te interesaba mi historia,
mi historial de rupturas,
el número de puntos en mi corazón,
las suturas de mi cabeza,
te cansaste de las tristezas, de las tuyas, de las del resto,
te saturó el mundo real,
la decepción en la mirada de las personas por otras personas,
las manos que temblaban
por falta de compañía en los inviernos,
sostenías que la felicidad era una utopía
pero ponías tu gramo de algo
para que el resto no pensara igual,
vos ya estabas abandonado en tu propia vida
creyendo que tus pasos eran cenizas
y tu presente, más ruinas que tu pasado,
y tu futuro, ya hecho ruinas desde antes de existir;
a veces me alegra que no preguntaras
quién era y qué había vivido
y qué me había hecho lo que era
y quién me había roto el corazón tan fuerte
y quién había destrozado mi mente antes de tiempo,
quién me había dejado sola cuando tronaba en las madrugadas,
a veces me alegra que solo me agarraras la mano
y me dieras un beso y con eso bastara,
me gustaba que solo nosotros dos, bastáramos.

2 comentarios: