domingo, 14 de febrero de 2016

corto el amor y corto el olvido, dijiste

de repente
todo se tornó en un segundo
lo que vivimos
se mudó de tu cabeza
y dejame decirte
que no tuve esa suerte
mientras miro tus fotos con ella
se me rompe el corazón,
sí,
un poco
¿vas a ser honesto
conmigo alguna vez?
¿pensás que no me importa,
acaso?
si sabés que te busqué
unas diez veces
para preguntarte por qué te fuiste
y si querías
un café
para recordarte
que siento y respiro,
que tengo un par de huesos y venas
y un corazón que late
late, cada tanto,
pero late al fin
pero nunca te importó
y
yo,
creí que sí
¿por qué me dijiste
que esperara?
si pasas los días con ella sentada a tu lado
no me hagas quedarme acá,
el lugar duele
y lastiman estas paredes
decime que me vaya
mirame a los ojos
decime que queme todos los recuerdos
y que descamine los lugares por los que
caminamos
y solíamos estar
que borre las pisadas de la ciudad
que te devuelva el calor
del invierno pasado
y un poco de ese amor
que me diste a cuentagotas
y reloj
mirame y decime
que me olvide
de ese día
que me hablaste por primera vez
y del primer beso también
de la primera vez
que rozaste mi mano
y todo empezó,
mirame a los ojos y decime
que nunca fui especial
¿porque alguna vez fui lo que solías decir?
¿o me hablaba tu soledad?
no me quieras "por las dudas"
si no caben ya las dudas,
si me preguntan dónde estoy,
en mi cama
escribiendo
otra vez
sobre vos
y si te preguntan,
vos
estás con ella
en tu cama
otra vez



3 comentarios:

  1. Estaba pensando en abrir un espacio en mi blog, para de vez en cuando, compartir un poco de lo que escribis. Sabes que me parece hermoso, excelente y que amo tu prosa. Pero me gustaría que otros te conozcan. Estas de acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Genial! La semana que viene estaré abriendo la sección. Te aviso cuando lo suba asi te pasas ^^

    ResponderEliminar