miércoles, 24 de febrero de 2016

A 70 personas les gusta esto

Porque otra vez
intenté mirar el vaso medio lleno
y me fue mal,
porque siempre
estás con ella y siempre
parece ser mágico
lo que hay entre los dos
donde no soy
siquiera un espectador,
no puedo
siquiera ser tan tonta
de pensar que pensás
un segundo en mi,
aunque sea un segundo
antes de dormir,
no puedo serlo,
pero es que
es injusto encontrarme
sola
todas las noches
y que lleguen a mi
esas imágenes tuyas
con ella
y no poder borrarlas
y a la vez
tener ganas de esperar
"por si las dudas",
"a ver qué pasa",
me lastimo con recuerdos sin querer
pero a propósito,
tengo que entender
que ambos avanzamos,
vos para allá,
yo para acá,
sin nada más que hablar;
si esto fuese un caso
diría que tengo todas las pruebas,
diría que ya está,
no busquemos más,
esto se resolvió
casi solo,
hay que descansar,
duele todo por dentro,
se quiebra y no va más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario