martes, 29 de septiembre de 2015

Seguiré fuera de tu vida y me quedaré despierta por las noches

Te quise hacer sentir bien
quizás no fui de lo mejor
ni un día ni dos
pero te quise
y te quiero
y te extraño de nuevo
pero toca seguir sin vos
aunque pise las calles que pisas
y nunca te encuentre ahí
aunque sueñe con tu pelo
y sienta tu aroma en mi pecho
y anhele tu mano en mi mano
o un beso
si hago un viaje
no voy a esperarte
no quiero que vengas
no voy a obligarte a sentir
no mando más cartas
me quedé sin tinta para escribir
ahora agarro mi guitarra
y le cuento mis problemas
mientras ella toca una linda melodía
que parece francés
y tarareo las estrofas que recuerdo
de algún sueño que soñé en otro país
y dejame decirte que
si escribo alguna carta
no tendrá destinatario
ni sobre para enviar
ni palabras en ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario