domingo, 20 de septiembre de 2015

Duerme Conmigo

"Que mi cama está hecha
  donde no hay ventanas,
  donde las miradas tienen ganas,
  donde hay lunas de tela
  y un sol navajero
  de noches en vela

  Donde llegó el olvido
  a soltar la melena,
  donde nunca pienso si me quieres,
  donde todo es mentira
  y quejidos de pena
  desconchan paredes

  Duerme conmigo,
  si eres piedra, da igual,
  yo seré pedregoso camino

  Duerme conmigo,
  yo te canto,
  te arrullo,
  te arropo,
  te abrigo,
  te mimo

  Sé que me cuentan los días
  los abrazos sin hallarte.
  Y me recuesto en el suelo
  y se me eriza el pelo
  en solo recordarte

  Que mi almohada está llena
  de cuando no estabas,
  de canciones que nunca cantabas,
  de todo, de nada,
  de besos,
  de esos que nunca me dabas

  Y me mira de reojo,
  cuando cree que no lo miro,
  ¿cómo no voy a mirar?
  si arde como el rastrojo
  en cuanto me descuido

  Que su mirada
  es un tiro de sal
  al que ose chorar
  en el bosque frutal
  de su libertad,
  de mi soledad,
  de nuestro vendaval

  Duerme conmigo,
  si eres piedra, da igual,
  yo seré pedregoso camino

  Duerme conmigo,
  yo te canto,
  te arrullo,
  te arropo,
  te abrigo,
  te mimo
  y si eres aire,
  te irás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario