viernes, 25 de septiembre de 2015

Aún

Y perdón
por no haber sido
la chica simple
que quisiste que fuera;
y perdón
por no darte
lo que quisiste que te diera,
yo suelo amar
a mi manera y tal vez
de mil maneras;
y perdón
por no entender tu cabeza,
pero te digo
que mientras creías
que no te quería
y que en alguien más pensaba,
sobre ti escribía
y me desvanecía
sobre el perfume
que dejabas en mi piel;
y perdón
si no te dije que te quería
cuando aún no estaba lista;
y perdón
por no ir contracorriente,
por no hacer
lo que esperabas que hiciera
cuando ahí esperabas;
y perdón
por tener mis miedos
y no echarlos a volar
cuando quisiste que lo hiciera,
pero te quise
y aún te quiero
y aún me deshago
sobre mi misma
cuando recuerdo tu olor
y cuando siento que
acaricias mi pelo,
y cuando extraño
que tomes mi mano,
y cuando extraño
tus abrazos,
cuando extraño
tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario