sábado, 22 de agosto de 2015

espacio exterior

tal vez nos conocíamos de antes
y nos volvimos a conocer, ya cansados de tanto perder,
pensando en intentarlo otra vez,
te dije que los comienzos me aburren,
y llegar a medio camino es saber que falta poco para el fin,
no te importó porque no pensabas igual,
cuando te hablaba era como si leyeras palabras al azar del diccionario,
para mi era como escribir un párrafo con sentido y sentimiento,
tampoco me importó que no te importara,
yo ya andaba resignada de tanto pasado en tan poco tiempo,
me daba igual lo que pasara,
pero en el fondo quería tu compañía tanto como quería viajar, tanto como escribir, tanto como todo lo que valía en mi vida,
de todas formas si algo siento no voy a decirlo,
excepto el día que encuentre la forma de dar sin dar, de dar quedándome con algo,
el vacío no es una buena sensación,
ya no quiero estar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario