domingo, 23 de agosto de 2015

1/indefinidos

anónimo: ¿Sabés? Vos no tenés que vivir con esto, por más que hayas sido el que creó la situación, es a mi a la persona que afecta. Entonces no respondas mis putos emails por lástima, desapareciste, no reaparezcas cada tanto para decirme que estás feliz, no me interesa. 
anónimo2: Pero...
anónimo: De verdad, vos estás bien, tenés todo lo que querés, no sentís culpa, no estás triste, no extrañás a nadie porque podés ver a la única persona que amás al menos una vez a la semana, y eso está muy bien. Quizás el día que te toque vivir algo parecido, entiendas, sino no vas a entender, y si no te toca vivir nada como esto, mejor, buena vida te espera.
anónimo2: La amo. Nunca planeé nada, ¿destino? No lo sé, pero no diseñé mi vida, las cosas suceden, simplemente. 
anónimo: No te estoy echando la culpa por conocer a una mujer, pero vos te fuiste de mi vida sin explicación que valiese, con la excusa de que ella te llenaba completamente y no necesitabas de nadie más, eso lo decidiste vos, no te importó que a mi me importara, por eso, ¡por eso sí te echo la culpa! Porque diste más vueltas que una calesita para decirme las cosas como eran, porque lo hiciste a través de cartas, como si no supieras dónde vivo. Te falta valor.
anónimo2: Vamos, ¿querías que fuese a tu casa a decirte que ya no me importabas?
anónimo: La crueldad sigue patente... De todas formas, gracias por tu sinceridad. 
anónimo2: ¿No vas a decir más nada?
anónimo: ¿Qué pretendés que diga? ¿Querés que te recuerde la amistad y el amor que tiraste a la basura? ¿Querés que te recuerde todos los putos amaneceres que vimos juntos, hablando del futuro? Todas las estúpidas canciones que te canté, la confianza que te regalé. Todos esos meses en los que te presté mi oreja y mi hombro para escucharte hablar y llorar sobre la chica que te rompió el corazón por primera vez. Los buenos días y las buenas noches, las miles y miles de cosas que pasamos. Creo que no querés que te lo recuerde, lo tenés bien sepultado a estas alturas. 
anónimo2: De acuerdo, pará. Me tengo que ir, hablamos pronto. 
anónimo: Bien, buena suerte, espero que no.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario