sábado, 13 de junio de 2015

te sientes diferente
un buen ser humano
entre toda esta mala gente
pero no
déjame decirte que no
que eres solo uno más
que solo habla por detrás
que no tiene el valor
de decir lo que siente
porque tiene miedo de lo que piense la gente

y solo haces
lo que el resto hace a diario
crees que destacas
pero cada día más te opacas
¿solo usted tiene la razón, señor sabelotodo?
espero que así sea
así mañana no tropiezas
y te rompes la cabeza

contigo no se puede dialogar
que ya empiezas a pelear
no tienes palabras para dar
solo hablas del pasado
en el presente estás bien muerto
dime, ¿no te habías re-descubierto?

hablas más de ti que por ti
solía admirarte
tus palabras para mi eran arte
pero solo compré lo que me vendiste
y luego me destruiste

dime, ¿mi amor te sofocó?
dime si mi amor te arruinó
¿te encegueció? ¿te sacó del camino?
de todas formas ya no importa
todo terminó
todo se asesinó

que el ego te ame
y te sea fiel
que una prostituta te abrace y te de placer
luego dime qué tanta felicidad compras con dinero
dime qué tanto amor consigues, pero del sincero
coméntale al psicólogo sobre tu soledad
y quizás unas pastillas calmen tu ansiedad
recurre al alcohol que te hará razonar
pero no pienses en regresar
quédate lejos, donde siempre fuiste
nuestros recuerdos tan solo serán reflejos
de un pasado que viviste
y poco a poco obscureciste



3 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes eres muy interesante, quisiera haberte conocido en persona antes.
    -R.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien del normal 9, nos vimos pero no conocimos igual creo que si supieras quien soy no me hablarias :p
      -R. R.

      Eliminar