miércoles, 6 de mayo de 2015

Siempre

Porque jamás me había sentido tan sola
desde que supe que de verdad te habías ido
desde que desperté una mañana con la intención de "buenos días, mi amor"
y recordé que ya no podía decirlo

No se sentía como otras veces
esas veces en las que me quedaba un gustito de... un poco más
sabía que no habría más
que tendría que tragarme las ganas de besarte y tenerte
solo quedaba esperar a que todo pase
pero también sentía que nunca pasaría
yo sería por siempre esta que escribe ahora, buscando eliminar un poco de dolor
pero nunca se iría por completo
porque siempre quedaría algo tuyo dentro mío, y siempre dolería

¿De qué sirve haber borrado tus fotos?
si no me animo a borrar las nuestras
si de cualquier forma, todo sigue en mi cabeza
si cada paso que doy es sobre ti
mis ojos parecen una pantalla, tan solo puedo verte, y a los recuerdos
pero no se apagan, siquiera durmiendo

Me duele tener tu voz tan presente
recordarla precisamente como es
cada "te amo" susurrado al oído
cada caricia, que no dejo de sentir por un momento
cada mirada, que hizo que solo pudiera mirar tus ojos
entiende que sigo sin poder mirar otros
no brillarían como los tuyos, ni harían brillar los míos

Cada día que pasa me siento más adentro tuyo
tu cuerpo es como un laberinto
estoy absolutamente perdida en ti
y si grito, solo tú puedes escuchar, pero no haces caso
no puedes verme, quizás sientes una ligera voz
pero la omites
desearía hacer lo mismo contigo
contigo y tus recuerdos,
nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario