domingo, 10 de mayo de 2015

Alabanza

Ángel caído
te aplaudo
con el resto de las alas que me has cortado;
has destrozado un alma
un alma que solías amar

Ángel caído
tus artimañas han sido impecables
eres bueno siendo malo
te aplaudo,
con mis manos temblorosas de dolor

Ángel caído
has amarrado un ser a tu ser
sabiendo que no podrías mantenerlo vivo dentro de ti
qué bien te sienta el mal,
te aplaudo,
con los huesos quebradizos de andar por donde no debo

Ángel caído
con tus ojos negros, supiste guiarme a tu favor
donde terminé sola y desorientada
te aplaudo,
con mis pulmones incapaces de respirar sin dificultad

Ángel caído
tu voz junto con tu risa
ya me habían hecho completamente tu prisionera
te aplaudo,
con mi vida en pedazos
y mi furia a flor de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario