viernes, 8 de mayo de 2015

1311

Trece días después de que te hayas marchado
y ya he leído más de novecientas dieciocho poesías
en estos últimos dos días
guardé cincuenta y siete
en mi computadora
para releerlas cuando me hiciera falta

Trece días después de que te hayas marchado
he escrito más de cuarenta poemas
de los cuales compartí solo siete
porque los otros treinta y tres
quisiera obsequiártelos,
si alguna vez tengo la oportunidad

Trece días después de que te hayas marchado
encontré mi verdadero escape del mundo
(que tanto aborrezco)
y es tener la posibilidad de escribir estos versos,
la fortuna de transformar dolencias
en un poco de esplendor, como lo llamo

Trece días después de que te hayas marchado
me quedan latentes doscientos ochenta y un días
los cuales me dejaron infinitos recuerdos;
trece días después de que te hayas marchado
te deseo como la primera vez,
te amo como si no te hubiera perdido jamás
y te extraño a horrores,
como haré hasta que no existas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario